El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Una ruptura sentimental el origen de la quema de once coches en Algeciras



La Policía Nacional esclarece el aparatoso incendio de 11 vehículos producido el pasado martes 17 de enero en San José Artesano y sus causas apuntan a la venganza de una mujer hacia su expareja tras una ruptura sentimental y también contra su actual compañera.


Sobre el incendio ocurrido el pasado 17 de enero en la Avenida Bruselas de esta localidad, que afectó a un total de 11 vehículos y a las fachadas de los inmuebles colindantes, la Policía Nacional ha identificado a la autora intelectual de los hechos, a la cual se le imputan un total de 11 delitos de daños.


Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas del martes, cuando se incendiaron a la vez dos coches con una separación de unos 100 metros y cuyos propietarios además mantienen una relación sentimental, lo cual ya hizo suponer que se trataba de un incendio provocado y que el autor de los hechos podría tener relación con alguno de los miembros de la pareja.




El fuego se expandió rápidamente, llegando a afectar a un total de 11 vehículos y a las fachadas de los edificios colindantes. La mayoría de los vehículos han quedado totalmente calcinados.


La imputada, que ha pasado hoy a disposición judicial, mantuvo una relación sentimental con uno de los propietarios de los vehículos y no habría aceptado que éste rehiciese su vida con otra pareja.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler