El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

LAS AULAS DEL COLEGIO PARQUE DEL ESTRECHO LLEVARÁN EL NOMBRE DE MAESTROS VETERANOS


La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha asistido esta mañana al colegio Parque del Estrecho, que dirige Juan Carlos Rondón, a un emotivo acto en el que se le ha concedido el nombre de dos maestros veteranos y destacados a dos de sus aulas, con motivo de su 12 aniversario.

En concreto, los reconocidos han sido el ex director del centro Miguel Moreno, y la maestra, Araceli Guerra, dos destacados miembros de la comunidad educativa y que han llevado a cabo una gran aportación a la educación pública andaluza en el Campo de Gibraltar.

Ambos maestros han agradecido este reconocimiento, al que han asistido todos los alumnos del centro así como el claustro de profesores, y han explicado que, para ambos, es un honor que se ponga en valor todo el trabajo llevado a cabo en su etapa como docentes del centro.

Por su parte, el actual director ha afirmado que “tanto Miguel como Araceli han dejado una huella en nuestros corazones y por eso queremos que siempre sigan siendo una parte destacada de este centro”.
        Finalmente, Laura Ruiz ha agradecido a la dirección del colegio la invitación a este bonito acto, y ha puesto en valor la figuro del maestro en el sistema educativo, además ha explicado que “los docentes desempeñan una labor fundamental en el periodo formativo de nuestros niños y niñas, y por eso hoy estamos aquí para reconocer lo que estos magnificos profesionales, tanto al anterior director y maestro Miguel como a la maestra Araceli , han hecho a lo largo de estos años, por su valía y empeño”.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN