El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Decenas de "simpatizantes" de VOX se congregan en el Ayuntamiento de Algeciras



Casi medio centenar de afiliados y simpatizantes de VOX, se han concentrado en la mañana de este domingo frente al Ayuntamiento de Algeciras en un acto convocado "en defensa de las libertades constitucionales" con motivo del Día de la Constitución.


José Ortells, presidente de VOX Cádiz, ha señalado durante discurso que “una vez más hemos demostrado que nosotros defendemos la Constitución y la vamos a defender en un futuro, ya que es nuestra norma para actuar en la vida política de nuestro país”.


Antonio Gallardo, concejal de VOX en la ciudad, ha señalado que “la Carta Magna es el elemento fundamental y básico para la convivencia de los españoles y que, en estos momentos, se está viendo amenazado por un Gobierno socialcomunista que pacta con separatistas y terroristas. Ante esto nos levantamos como partido, siempre de manera pacífica, y salimos a la calle para reivindicar que no lo vamos a consentir”.


Tras la lectura del manifiesto, varios afiliados y simpatizantes han dado lectura a una decena de artículos de la Constitución.


Críticas al acto 


Por su parte, Alberto Pérez Mesa, ex-candidato del partido Libres por Algeciras y actual asesor en el consistorio algecireño, ha mostrado a través de redes sociales su malestar por la concentración de VOX, en la que no se han guardado las distancias de seguridad.


"Considero que Gallardo y su equipo deben ser los primeros en dar ejemplo como representantes públicos". Pérez-Mesa señala que las cenas de navidad están limitadas a diez personas, al igual que las mesas en los bares y restaurantes, considerando una irresponsabilidad lo sucedido a las puertas del Ayuntamiento.


“Cosas como estas ponen en jaque nuestro presente y nuestro futuro" sentencia. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad