El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Ayuntamiento de La Línea recibe a los campeones del club Lemus Han de taekwondo



El alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Javier Vidal, han recibido hoy a un grupo de integrantes del club de artes marciales Lemus Han que han conseguido medallas en varias competiciones de taekwondo.


El director del centro, Antonio Torres, ha destacado de todos ellos su capacidad de trabajo y el logro de éxitos, algunos en su primera competición, como Gisela Kalai, subcampeona de Andalucía en categoría precadete de menos de 39 kilos. 


Además, han acudido a la recepción, Abel Sarateano, que actual campeón de Andalucía precadete de menos de 47 kilos; Ainara Rojas, con tres medallas de oro en el Open Internacional de Andalucía celebrado este mes de diciembre en Córdoba, en la Copa de Andalucía y en la Súpercopa, en categoría junior de menos de 44 kilos; María Durán, medalla de oro en la Copa, plata en la Súpercopa y bronce en el Open Internacional de Andalucía en categoría junior inferior a 63 kilos, y su hermano, Enrique Durán, oro en la Copa y en la Súpercopa, además de bronce en el Open Internacional. 


Junto a ellos, el técnico del club, David Torres, ha sido galardonado este año con la medalla de plata al mérito deportivo, concedida por la Federación Española de Taekwondo debido a su exitosa trayectoria en la que ha conseguido ser campeón de Europa con la selección española, medalla de bronce en el campeonato del mundo junior, además de ser varias veces campeón y subcampeón de España y otros títulos nacionales e internacionales a lo largo de diez años. 


David Torres fue uno de los primeros deportistas linenses que destacó en taekwondo. Retirado a causa de una lesión, imparte clases en el Lemus Han.


Tanto el alcalde como el edil de Deportes han felicitado a todos los protagonistas y les han manifestado el orgullo que para La Línea representan sus éxitos deportivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN