El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

CD Marino - Algeciras CF (1-1): Un punto más para el objetivo


El Algeciras CF sumó un punto más para su objetivo final ante el CD Marino en un partido que pudo tener perfectamente otro signo. La victoria para el equipo que dirige Salva Ballesta estuvo en las botas del capitán Iván Turrillo que en su segunda pena máxima del partido no logró superar al portero tinerfeño con empate a uno en el marcador. Previamente, Iván había adelantado al equipo precisamente a transformar un penalti sobre Marc Llinares aunque instantes después Guille Vallejo tuvo que ponerse bajo la portería para defender otro penalti que él mismo cometió y que supuso la igualada. Esas tres jugadas marcaron el devenir de un encuentro si bien en la segunda mitad el colegiado anuló un gol de Edu Ubis en fuera de juego.


Salva Ballesta ya advirtió en la previa que el CD Marino les exigiría mucho y así fue. El calor y el estado del césped tampoco fueron aliados para los jugadores algeciristas que trataron de adaptarse a las circunstancias lo más pronto posible. El primer tiempo acaparó las jugadas decisivas del choque donde, además, Guille Vallejo desbarató las mejores oportunidades del rival. En la reanudación, el líder buscó con los cambios introducidos los tres puntos en juego aunque el guardameta del CD Marino anuló cuantos intentos tuvo el equipo.


Para entonces ya había entrado Raúl Hernández al terreno de juego y a continuación se produjeron los estrenos de Jorge Canillas, que compartió ataque con Edu Ubis y Álvaro Romero, así como el de Álex Barrera para reforzar el mediocampo. El nuevo delantero tuvo una clara oportunidad para desequilibrar el resultado pero el empate ya no se movió del marcador en Arona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler