El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La Banda de Música de Jimena de la Frontera acoge nuevas inscripciones y amplía su oferta


La Banda de Música de Jimena de la Frontera anuncia que su Escuela de Música admite inscripciones a partir de los 8 años y sin límite de edad. La entidad recalca que no hay edad para unirse a esta y que nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento.


La Escuela de Música regresa con fuerza, ya que añaden nuevas plazas y nuevos días de clases de todas las especialidades, ampliando así su oferta educativa y cumpliendo con la demanda de la población.


Respecto a los instrumentos de Viento Madera añaden las especialidades de Flauta Travesera, Oboe y Requinto y mantienen las anteriores: Clarinete, Saxofón Alto y Tenor.

Por otro lado, puedes optar por la especialidad de Viento Metal: Trompa, Fliscorno, Trompeta, Corneta, Trombón de Varas, Bombardino y Tuba.


Además, cuentan con algunas plazas de Piano, Batería, Canto y Guitarra. A la vez siguen ofertando Lenguaje Musical para todas las edades y niveles.


El plazo de inscripción para clases individuales y personalizadas también está abierto. La incorporación es inmediata y piden que se reserve plaza ya que son limitadas.


En todo momento se garantizan las medidas de seguridad frente al Covid. Si estás interesado en aprender cualquiera de las disciplinas mencionadas y/o formar parte de la Banda, ponte en contacto en el 674 63 26 34.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad