El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Menacha no perderá ni una sola plaza de aparcamiento para el partido de fútbol entre el Algeciras y el Málaga



Los aledaños del estadio municipal “Nuevo Mirador” en La Menacha no perderán ni una sola plaza de aparcamiento de cara al partido que pasado mañana sábado disputarán, a las seis de la tarde, el Algeciras Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol, en el que se espera una gran afluencia de aficionados, tanto locales como visitantes, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz Madrid.


Para ello se va a retrasar hasta el lunes el comienzo de las obras de construcción de la pista para exámenes de conducir que se levantará en el llano existente frente al estadio. Las vallas de delimitación de la zona en la que se realizarán los trabajos serán retiradas en las próximas horas para facilitar el estacionamiento de los vehículos.


Cabe reseñar que por parte de la Policía Local se establecerá un dispositivo especial para regular la circulación, aunque desde el Consistorio se hace un llamamiento a los aficionados albirrojos para que bien se desplacen con tiempo hasta La Menacha, o que utilicen el transporte público.


Así, la empresa CTA-ALGESA, concesionaria del servicio de autobuses urbanos, activará como cada jornada de liga en la que el Algeciras juega en casa un vehículo que saldrá a las cinco de la tarde desde La Piñera, realizando variaras paradas en barriadas y centro de la ciudad, y que llevará a cabo el itinerario de vuelta una vez finalizado el partido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler