El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El centro de ocio más grande de Europa abrirá en el Campo de Gibraltar



Con una superficie total de más de 12.000 m2, Ozone Bowling, abrirá este año el centro de ocio más grande de Europa. “Algeciras será un espacio pionero en cuanto a todo lo que conocemos como ocio, no solo a nivel nacional sino europeo. Un proyecto que se desmarca de todo lo que hemos hecho anteriormente” afirman desde Ozone.


Con este nuevo espacio, la marca se posiciona como un referente en ocio y entretenimiento, apostando por crear espacios totalmente diferentes e innovadores. “Algeciras será nuestro primer Mega Ozone, en el que además de presentar este nuevo concepto de ocio, también mostraremos el restyling que hemos diseñado para todos nuestros futuros centros.”


Ozone Bowling, ha decidido desarrollar este concepto en un momento importante para la marca.


“Cuando decidimos empezar con este proyecto, lo hicimos con una idea muy clara: vamos a revolucionar el sector del ocio y vamos a hacerlo a lo grande. El momento para llevarlo a cabo tenía que ser clave y por eso, aprovechando que este año es especial, Ozone cumple 50 años, hemos decidido ponerlo en marcha”.


Este nuevo espacio será el cuarto centro que la marca abre en Andalucía y el primero de la provincia de Cádiz. Hasta el momento, la empresa ya opera en ciudades como Córdoba, Granada y Sevilla. Además, de estos 3 centros, Ozone Bowling cuenta con 25 centros más repartidos por toda la geografía española, entre los que se encuentra su nuevo bowling ubicado en Fuerteventura, que abrirá sus puertas en los próximos días.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler