El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal de La Línea para 2024 que supera los 60 millones de euros



El Presupuesto Municipal para 2024 se ha aprobado definitivamente, una vez recibido dictamen favorable de la Subdirección General de Gestión Presupuestaria y Financiera de Entidades Locales del Ministerio de Hacienda y Función Pública y sin que se hayan presentado alegaciones al documento, una vez cumplido el plazo preceptivo para ello.


El documento recoge una partida de ingresos que asciende a la cantidad de 60.355.657 euros y una de gastos por importe de 60.093.780 euros, con un incremento real con respecto a 2023 de 1.200.000 euros, partida que se destinará a la mejora de los servicios públicos en ámbitos como la limpieza, parques y jardines o mantenimiento urbano.


Si a nivel global, del presupuesto general se descuenta la parte correspondiente al servicio de Ayuda a Domicilio, financiado por parte de la Junta de Andalucía, el total se sitúa en torno a los 52 millones de euros, cantidad que se distribuirá con carácter proporcional para atender diferentes capítulos y las demandas ciudadanas más importantes, en el apartado de inversiones reales.
El informe económico, publicado en su edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia, recoge una cuantía de gastos en la que el apartado de Personal para este ejercicio registra una posición relevante, con un montante que supera los 28 millones de euros.

El Presupuesto de 2024 recoge además las dotaciones económicas de distintas sociedades municipales como el Instituto Municipal de Empleo y Formación o la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler