El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

UDEA Algeciras ficha al norteamericano Terrence Thompson



Damex Udea Algeciras ha fichado al ala-pivot norteamericano Terrence Thompson, que se incorpora esta misma semana a la disciplina del club. En la última temporada promedió 15,7 puntos y 11,5 rebotes.

Terrence Thompson nació el 12 de septiembre de 1994 en Durham, Carolina del Norte, mide 2,03 metros de altura, y juega en el puesto de ala-pívot. Sus últimos partidos los ha jugado con el “T71 Dudelange” en la liga de Luxemburgo, y antes en el equipo Cherno More Ticha en Bulgaria.


Desde la directiva de Udea se destaca que se trata de un jugador atlético, con buen tiro exterior y gran capacidad de rebote.


Antes de su paso por Luxemburgo y Bulgaria, jugó tres temporadas en la NCAA norteamericana, donde logró su récord de 27 puntos en un partido, y de 25 rebotes en otro.


Rebaja entradas


Por otro lado, Udea Algeciras ha hecho un llamamiento a la afición y rebaja las entradas al 50 %, con lo que desde este sábado costará sólo 5 euros la entrada general, 4 las de convenio y 2 los niños. Además, los abonados podrá llevar gratuitamente un acompañante.


Con esta medida el club quiere recibir el calor de la afición y que le ayude a mejorar su posición en la tabla, ya que actualmente está penúltimo y necesita ganar sus encuentros en la Fortaleza del Sur para aspirar a conservar la categoría.


Los partidos que le quedan por disputar a Damex Udea esta segunda vuelta en casa son 4, este sábado 12 de febrero ante Melilla, a las 20:30 horas; el sábado 5 de marzo ante Navarra; el sábado 26 de marzo ante Clavijo; y el miércoles 6 de abril frente a Tizona Burgos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler