El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

EL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS SUBIRÁ EL RECIBO DEL AGUA EN 2020


El 2020 comenzará con nuevas subidas de impuestos. Al incremento anunciado por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, se suma el del Ayuntamiento de Algeciras, que  acogió el pasado día 12 las reuniones de los consejos de administración de la Empresa Municipal de Aguas de Algeciras (Emalgesa), y de la Empresa Municipal de Actividades de Limpieza y Gestión (Algesa).

En el caso de Emalgesa, el consistorio ya había anunciado  el pasado miércoles la subida del recibo en 32 céntimos mensuales para aquellos vecinos con contadores de calibre de 15 milímetros y un consumo estándar de 20 metros cúbicos. 

Estará acogida a la actualización de las ordenanzas de regulación de la prestación patrimonial de carácter no tributario de abastecimiento y alcantarillado para el año 2020.

Desde Adelante Algeciras, grupo de Podemos e Izquierda Unida, se ha denunciando la subida señalando no comprender que “en estos tiempos en los que las arcas municipales soportan una debilidad económica constatable, el gobierno municipal incrementa la aportación anual, que alcanza 1.183.000 euros, cuando existen tantas necesidades por parte de la ciudadanía algecireña”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto