El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Rescatado en Sabinillas un padelsurfista de 16 años arrastrado a mar abierto


Un joven padelsurfista, que tenía dificultades para regresar a la orilla de la playa en la zona de Sabinillas, en el municipio malagueño de Manilva, ha tenido que ser rescatado, según han informado desde Salvamento Marítimo.


Así, el aviso llegó sobre las 14.56 horas, para que se acudiera al rescate de un joven de 16 años, que se encontraba en el mar en una tabla de padel surf y que tenía dificultades para regresar a la orilla. Al parecer, según advirtieron al sistema Emergencias 112 Andalucía, el viento y una corriente marina lo arrastraban mar dentro y no podía regresar a la arena.



En esta angustiosa circuntancia, desde el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo, en Tarifa, se movilizó al helicóptero Helimer 202 y a la embarcación Salvamar Gadir. No obstante, el helicóptero no tuvo que despegar porque la tripulación del Salvamar Gadir había localizado antes al joven. Finalmente, éste fue trasladado al puerto de Estepona y se encuentra en buen estado de salud, quedando todo en un susto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler