El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Jimena de la Frontera, elegida por Telecinco para albergar su nuevo reality: "Pesadilla en el paraíso"



Telecinco ha desvelado que por primera vez en la historia de Mediaset, se grabará un reality en Andalucía. Concretamente el equipo y los concursantes se desplazarán hasta la localidad campogibraltareña de Jimena de la Frontera, según adelanta el rotativo digital 8Directo. El grueso de la producción del programa se incorporará a mediados de agosto. 



Ya se sabe que Lara Álvarez será además la encargada de presentar las galas semanales de este nuevo reality, que la cadena produce en colaboración con Fremantle, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.


Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.


'Pesadilla en el Paraíso' es un reality show de convivencia adaptado de 'The Farm' en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler